fbpx

¿Quienes Somos? ¿Qué hacemos?

(A + Arquitectura es) Somos una empresa constructora especializada en el desarrollo de obras de arquitectura y de ingeniería, que mejoran la calidad de vida de los usuarios y agregan valor a nuestros clientes.

Abarcamos diversas áreas de la industria de la construcción, obteniendo resultados óptimos en el desarrollo de cada proyecto, independientemente de su envergadura.

Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida trayectoria y amplia experiencia en el ámbito público y privado.

Haciendo énfasis en mantener un alto nivel de calidad y confiabilidad, trabajando en un entorno de profesionalismo y compromiso, brindando al cliente múltiples soluciones en forma rápida, creativa y eficaz.

El riguroso seguimiento de cada proyecto y la fluida comunicación con el equipo técnico, nos permite garantizar el cumplimiento de los plazos y condiciones de entrega, pactados en nuestros compromisos contractuales.

Creamos y desarrollamos proyectos innovadores, con gran contenido estético y confort, estableciendo conceptos sólidos que definan la dirección del diseño y satisfagan los requerimientos de los clientes.

Acompañamos cada etapa del proceso, de manera planificada, desde el análisis del proyecto hasta la concreción del mismo.

Hacemos énfasis en diseños de carácter simple y moderno, con la utilización de materiales nobles y sustentables.

La MISIÓN de A+ es desarrollar proyectos de arquitectura e ingeniería sustentables, proporcionando soluciones integrales, que favorezcan la calidad de vida de los usuarios y agreguen valor a nuestros clientes.

Nuestra VISIÓN es mantener y desarrollar nuevos mercados dentro de la industria de la construcción, dando respuesta a las necesidades habitacionales, a partir de nuestro método de trabajo seguro, eficiente y sustentable.

VALORES que nos definen:

Compromiso con la seguridad de las personas, con el cuidado del entorno y del medio ambiente.

Basar nuestra conducta ética en un marco de profesionalismo, de transparencia, de confiabilidad y de compromiso.

Promover una cultura preventiva para mejorar la seguridad de nuestros empleados.

Fomentar el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, en un marco de respeto y trabajo en equipo.

Estricto control en las etapas de cada desarrollo, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Innovar en nuevas técnicas y en tecnología, promoviendo la mejora continua de los procesos y lograr la optimización de cada proyecto.

Abrir Chat
Hola!
Om Radio, la radio de San Clemente - omradio.ar